+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Reggie Moore se marcha a Angola.

19 noviembre 2008

Reggie Moore se marcha a Angola.



EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA

Movimientos en el Club Baloncesto Illescas. Los tres jugadores que saben que no podrán seguir en el equipo por el plan de viabilidad que está llevando a cabo la entidad se están buscando la vida y alguno de ellos parece que ya ha conseguido asegurar su futuro más inmediato. Por ejemplo, hoy se ha conocido que el americano Reggie Moore se marchará a un exótico destino: la floreciente liga angoleña.

El representante del jugador se ha comprometido con el Club Desportivo Primero de Agosto, el equipo puntero de Angola, aunque parece ser que el americano podría jugar este sábado con el conjunto sagreño ante el Lleida.

Por otra parte, como informábamos ayer, está previsto que en los próximos días Jorge Jiménez deje de entrenar con el CB Illescas puesto que su club, el Fuenlabrada, mantiene abiertas avanzadas negociaciones con clubes como Bruesa, Breogán o Gandía, club de procedencia del base español.

Mientras tanto, Estudiantes sigue moviendo los hilos para buscar un destino adecuado para el pívot belga Yanick Driessen.

SE ANUNCIARÁ UN FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Con la salida de los tres jugadores mencionados anteriormente la plantilla del CB Illescas quedaría demasiado coja y sin los suficientes efectivos para afrontar con ciertas garantías el resto de la temporada en LEB Oro. Por eso, el conjunto de La Sagra está buscando en el mercado jugadores "muy jóvenes, con mucho hambre y sin ambición económica".

El club no quiere ni puede pagar sueldos elevados y parece ser que ya ha encotrado un jugador de estas características cuyo nombre será anunciado en las próximas horas. El acuerdo es casi total y se prefiere no decir su nombre para no entorpecer la operación.