+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Víctor Rubio deja de ser el entrenador de Gandía Basquet.

17 noviembre 2008

Víctor Rubio deja de ser el entrenador de Gandía Basquet.



SOLOBASKET.COM

Víctor Rubio ha anunciado en rueda de prensa, acompañado por Manel Valls (Director Deportivo) y Josep Gomar (Presidente del Club), que deja la dirección del primer equipo, una decisión consensuada con el club.

Víctor Rubio ha comentado en rueda de prensa celebrada esta mañana que a la hora de tomar la decisión ha valorado los pros y los contras, y que espera que esta medida sirva para que reaccione el equipo. “Es una decisión que no se si es la correcta o no, pero la había que tomar, es una decisión que el club ha consensuado conmigo y que se toma después de valorar los pros y los contras. Sé que ni para Manel ni para Josep, las dos personas que están sentadas junto a mi, es una decisión fácil de aceptar pero pienso que hay que valorar las cosas en frío, que los resultados no están acompañando, muchas veces el trabajo no se ve recompensado con resultados y la suerte no acompaña cuando uno emprende ciertas cosas pero esto es un mundo profesional y hay que ser responsable de las cosas que ocurren, no me he escondido nunca de nada en los muchos cargos que he ocupado en el club y mucho menos lo voy a hacer ahora, tampoco voy a justificar ahora nada que no haya justificado durante las nueve jornadas que han pasado” el técnico añadió que “a veces no es problema del trabajo sino del mensaje que no llega bien, nos han salido cosas muy mal, ha habido muchos problemas y eso a veces hace que el mensaje no llegue a los jugadores como tiene que llegar”.

Víctor Rubio, una persona muy querida en Gandia y que cuenta con todo el afecto y la estima de todas las personas relacionadas con el club al que lleva ligado veinte años, ha comentado también que “Estoy convencido de que el tren no pasa una sola vez, si valgo estoy seguro de que tendré más oportunidades” añadió además que “no voy a justificar la situación con lesiones, temas personales o cualquier otras circunstancias”.

Víctor, visiblemente emocionado, se despidió dando las gracias a todos, club, cuerpo técnico, jugadores, directivos, prensa y sobre todo afición, acabó diciendo “Espero que sea un hasta siempre, he podido estar en el club para mi más importante del mundo haciendo de todo y eso para mi no tiene precio”.