+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Nacho Yáñez llega a un acuerdo para rescindir su contrato.

01 noviembre 2008

Nacho Yáñez llega a un acuerdo para rescindir su contrato.



EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA

El ´caso Yáñez´ está cerca del final. Ayer tarde el jugador y el club llegaron a un acuerdo verbal para rescindir el contrato que les vinculaba y el alero no ha viajado con el equipo. El culebrón está a punto de resolverse y el final ya está apalabrado. Las duras declaraciones del presidente del club, Chema Cabrera, contra su fichaje estrella, Nacho Yáñez, van a acabar con la inminente ruptura del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada.

Después de la tempestad el propio jugador solicitó la baja del equipo y ayer tarde llegaba a un acuerdo verbal con la entidad sagreña para rescindir el contrato en los próximo días. Se desconocen por ahora los detalles económicos del finiquito pero lo que está claro es que el alero se ha quedado en tierra y no ha volado con el equipo hasta Mallorca, donde esta noche, a partir de las 21 horas, jugará contra los locales partido correspondiente a la séptima jornada en LEB Oro.

El entrenador sagreño, Javier Juárez, ya había declarado con anterioridad que quizá fuese mejor que Yánez no viajase puesto que, si ya de por sí no estaba rindiendo como se esperaba de él, tras las palabras del presidente estaba bajo de ánimo y no iba a poder aportar demasiado al grupo.