+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Los Barrios cierra su plantilla con el pivot Marcus Campbell.

14 octubre 2008

Los Barrios cierra su plantilla con el pivot Marcus Campbell.



CB VILLA DE LOS BARRIOS

El CB Villa de Los Barrios ha anunciado hoy el fichaje del pívot Marcus Campbell, jugador que mide 2,14 metros, pesa 121 kilos y tiene 26 años de edad. Formado en Mississipi State, donde promedió 6 puntos y 5 rebotes en su año senior, completando el ciclo universitario de cuatro temporadas (2001-2005) que le llevaría a dar el salto al profesionalismo en la CBA en las filas de Rockford, siendo cortado en enero para incorporarse a Arkansas de la liga de desarrollo de la NBA.

En la temporada 2006-07 repitió en los RimRockers de la NBDL, acabando la temporada en la USBL, liga comercial americana apodada como la liga de las oportunidades, a caballo de Oklahoma Storm (14,1 puntos y 8,1 rebotes) y Kansas Cagerz (12,4 puntos, 7,7 rebotes y 1,7 tapones.

La pasada campaña la inició en Idaho Stampede para en diciembre fichar por Anaheim Arsenal donde sus grandes actuaciones (14 puntos, 9,5 rebotes y 1,3 tapones por noche) le valieron un pasaporte para Europa, recalando en la Lega en las filas de Avellino donde promedió 4,6 puntos y 2,5 rebotes. Procede de Houston Rockets.