+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Melilla ficha a Juan Manuel Fabi en sustitución de Vilhjalmsson.

16 septiembre 2008

Melilla ficha a Juan Manuel Fabi en sustitución de Vilhjalmsson.



MELILLA BALONCESTO

El Melilla Baloncesto anuncia que ha llegado a un acuerdo con el jugador Hordur Axel Vilhjalmsson para rescindir el contrato que unía al base islandés a la entidad. El jugador, que fue firmado por Melilla hace dos meses no ha superado el tiempo de prueba al que ha sido sometido y según el club "la desvinculación se ha debido a la falta de adaptación del jugador a la ciudad de Melilla y a la competición".

El puesto vacante será ocupado por el base italo-argentino Juan Manuel Fabi procedente del Pierrel Capo d'Orlando de la LEGA A1 italiana. Tanto el gerente del club, Enrique Suarez, como el jugador de se desplazarán a Mallorca, lugar donde disputará el equipo decano su primer partido de liga, para terminar de cerrar la incorporación de Fabi al club melillense.

Juan Manuel Fabi, tiene 26 años, nacido el 24/04/82 en Bahía Blanca (Argentina), es un base de 1,91 cm de altura que proviene del Pierrel Capo d’Orlando de la LEGA A1 italiana donde ha estado jugando los últimos tres años. El argentino con pasaporte italiano, que ha desarrollado toda su carrera europea en Italia, posee grandes fundamentos y pasa la pelota muy bien. Tiene mucha visibilidad al penetrar y es un buen defensor y tiene un óptimo tiro. Es por tanto un jugador completo. La experiencia en Europa lo ha hecho crecer tanto física como tácticamente. Esta última campaña ha promediado con el Capo d’Orlando 3,55 puntos y 1,2 asistencia en los 34 partidos que disputó.