+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Nick Lewis, a prueba en el Villa de Los Barrios.

05 septiembre 2008

Nick Lewis, a prueba en el Villa de Los Barrios.



CB VILLA DE LOS BARRIOS

El jugador norteamericano Nick Lewis se encuentra a prueba en el Club Baloncesto Villa de Los Barrios. Lewis se ejercitará con el conjunto gualdiverde durante los próximos 15 días, y tratará de convencer al cuerpo técnico del Villa que tiene un hueco en la plantilla. De hecho, disfrutará de algunos minutos en el encuentro ante Unicaja, correspondiente al Trofeo Alcalde, así como en los próximos encuentros amistosos que debe disputar el Villa de Los Barrios (correspondientes a la Copa LEB Andalucía).

“Nick es un jugador alto, que podría venir bien a nuestro equipo. Pero para eso está aquí, para mostrarnos sus cualidades. Estará con nosotros al menos 15 días, y participará con nosotros en los partidos amistosos que nos quedan para cerrar la pretemporada. Esta es la mejor forma de calibrar si su concurso puede ser importante para el equipo. Veremos qué pasa”, explicaba Moncho Fernández, técnico del Villa de Los Barrios.

NICK LEWIS
Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1983
Altura: 2.05 metros
Peso: 105 kilos
Universidad: San Diego 'Toreros'
Trayectoria:
Universidad de San Diego
06/07. D-League (USA): Los Angeles D Fenders (19 partidos, 7.6 puntos y 5 rebotes por encuentro)
07/08. D-League (USA): Iowa (24 partidos, 9.3 puntos y 3.8 rebotes por encuentro)
07/08. D-League (USA): Bakersfield Jam (25 partidos, 14 puntos y 8.4 rebotes por encuentro)