+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Bàsquet Mallorca cierra su plantilla con Dante Milligan.

17 agosto 2008

El Bàsquet Mallorca cierra su plantilla con Dante Milligan.



BASQUET MALLORCA

El Club Bàsquet Mallorca ha contratado al jugador norteamericano Dante Milligan para la presente temporada. El pívot de 206cm militó la pasada campaña en la NCAA en la universidad de Massachusetts.

La temporada pasada Milligan realizó 9 puntos por partido, 5,4 rebotes y 2 asistencias por partido, obteniendo unos porcentajes de tiro del 64% en tiro de campo y del 54% en tiros libres.

Además apuntar que la penúltima incorporación del equipo el reciente jugador comunitario (tras su boda con una española) Jason Blair sufrió un corte en su mano izquierda durante la sesión de entrenamiento de ayer en la piscina del Polideportivo de Muro. El jugador fue trasladado al Hospital Comarcal d´Inca donde le pusieron diez puntos de sutura. Blair estará de baja diez días.

Con la incorporación de Dante y las recientes de Orfila procedente del Granada, Jason Blair y Tyler Tiedeman, el equipo mallorquín cierra la plantilla con la que iniciará la temporada con el objetivo claro de la permanencia.