+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Gandia Basquet completa la plantilla con el ala-pívot Vebobe .

04 septiembre 2008

El Gandia Basquet completa la plantilla con el ala-pívot Vebobe .



SAFORGUIA.COM

El Aguas de Valencia Gandia Bàsquet podría tener en el francés Luc Arthur Vebobe su próximo refuerzo. De momento, estará a prueba en club gandiense desde mañana mismo, para tratar de convencer a Víctor Rubio de que puede ocupar la plaza de 4-5 que necesita el equipo.

Vebobe es un ala-pivot de 28 años y 2.03 de altura, que ha militado en equipos importantes como por ejemplo el CAI Zaragoza en la temporada 2005-2006 y el Racing de París 2003-2005.

El baloncestista, natural de Antibes, fue en su día una de las grandes promesas del país galo, llegando incluso a ser preseleccionado con el combinado absoluto. Además, tiene experiencia en la NCAA donde jugó en la Universidad de Hawaii (2001).

Una lesión en el tendón de aquiles, le hizo pasar por el quirófano en su etapa zaragocista y posteriormente no llegó a un acuerdo para prolongar su contrato, a pesar del interés maño.

El ala pivot es un jugador atlético, no muy pasado, con capacidad intimidatoria y con un buen dominio del rebote gracias a su potencia y sus largos brazos. Además, tiene habilidad en el uno contra uno y buen tiro en suspensión.

Vebobe completará el juego interior gandiense que esta semana ha visto como un jugador como Gitterer que se encontraba en el club entrenando a la espera de encontrar equipo, fichaba por uno de los equipos punteros de la ACB, el Tau. Víctor Rubio tendrá ahora la última palabra para decidir si se queda o no con el baloncestista francés.