+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Autocid Ford Burgos se refuerza con Cameron Bennerman.

21 octubre 2008

El Autocid Ford Burgos se refuerza con Cameron Bennerman.



CB ATAPUERCA

El Autocid Ford Burgos se ha hecho con los servicios del escolta americano Cameron Bennerman. Se trata de un jugador de 24 años nacido en Carolina del Norte de 1.92 mts de altura, que la pasada temporada empezó en el Alicante Costa Blanca pero que jugó los últimos 12 partidos de liga en el Ciudad de Huelva promediando 16 ptos por partido. Es por lo tanto perfecto conocedor de esta categoría por lo que su adaptación, en principio, puede ser algo más rápida. Jugador con talento y poderío físico con un buen tiro exterior, capaz de tomar responsabilidades en momentos importantes del partido.

Las lesiones de Juanmi Morales y Diego García, que son dos jugadores de la misma posición, ha propiciado que la dirección deportiva del Club se moviera durante el fin de semana con rapidez para que de esta forma el jugador se incorpore a los entrenamientos hoy Martes y pueda ya entrenar con sus nuevos compañeros de cara a un posible debut el próximo Viernes frente a Los Barrios.