+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El joven base Carl Ona Embo jugará en el Beirasar Rosalía.

16 octubre 2008

El joven base Carl Ona Embo jugará en el Beirasar Rosalía.



BEIRASAR ROSALÍA

El joven francés Carl Ona Embo jugará en Beirasar Rosalía. Se trata de un base de 1,85 metros de altura y 19 años de edad (Lille, 6 de agosto de 1989) que proviene de la Lega donde militó en Angelico Biella de la Serie A disputando un total de 19 partidos. Tras militar en el U-20 en Cholet, explotó en la N1 en las filas de Centre Federal du Basket-Ball promediando 11,4 puntos, 2,6 rebotes y 3,2 asistencias, siendo nombrado mejor debutante en la categoría.

Internacional U-16 y U-18 con Francia, disputó en 2007 el Eurobasket junior en Madrid promediando 6,5 puntos, 2 rebotes y 2,3 asistencias con unos porcentajes del 56,5 % en tiros de dos puntos y de un 33% acierto en triples.

Llega con un contrato temporal prorrogable. El jugador se ha desplazado con el resto de la plantilla LEB Oro a la Palma para estar a disposición del entrenador en el partido de mañana viernes.