+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Illescas prescinde de Moore, Driessen y Jiménez.

12 noviembre 2008

El Illescas prescinde de Moore, Driessen y Jiménez.



DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ

El presidente del Illescas Urban CLM, próximo rival liguero del Socas Canarias, Chema Cabrera, manifestó ayer, sobre la situación de los tres jugadores de los que se ha señalado que van a ser baja, Reggie Moore, Yanick Driessen y Jorge Jiménez, que "nuestro compromiso económico con esos tres jugadores acabó el 31 de octubre, que es hasta donde nos hemos comprometido que vamos a pagarlos".

Cabrera reconoció que esta situación ya la conocían el representante de Moore, y Estudiantes y Fuenlabrada, clubes de los que dependen Driessen y Jorge Jiménez, "en el caso del primero porque así nos lo indicó en su día cuando tuviéramos que tratar temas relacionados con él, y con los clubes, porque esos jugadores están aquí cedidos y dependen exclusivamente de ellos", explicó.

"La situación ya la sabían, Moore el 30 de octubre, Estudiantes el 31 de octubre y Fuenlabrada el 3 de noviembre, en la que les dijimos que busquen nuevo equipo a estos jugadores" finalizó.