+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Cáceres 2016 corta a Cesar Bravo.

16 noviembre 2008

El Cáceres 2016 corta a Cesar Bravo.



CÁCERES 2016

El Cáceres 2016 anuncia la no continuidad de su alero Cesar Bravo quien finaliza así su segundo contrato temporal con el club esta temporada.

Bravo llegó al conjunto de Piti Hurtado el pasado mes de agosto cuando firmó un contrato a prueba por un mes. Tras una inoportuna lesión que pudo hacer peligrar su continuidad en el equipo, el club decidió renovar su contrato por un periodo de dos meses, pero con la llegada de Lucio Angulo, sus minutos sobre la pista se redujeron considerablemente.

Desde el club, se ha justificado la baja del jugador destacando que "la dirección técnica ha considerado que una segunda reovación no sería necesaria dada la actual estructura del equipo, más que por el rendimiento del jugador con el que se está satisfecho", por lo que el conjunto buscará un nuevo jugador en el mercado que podría no llegar de manera inmediata tal y como se expresa en la propia página web del club: "La dirección técnica del Cáceres 2016 basket, como es habitual, sigue muy atenta a las evoluciones del mercado y podría cubrir el hueco que deja César Bravo en el futuro con alguna incorporación que venga a redondear la plantilla".

Del mismo modo, la entidad agradece al jugador su profesionalidad y entrega al equipo deseándole lo mejor: "El club quiere agradecer al jugador los servicios prestados y señalar que se ha comportado como un gran profesional al que desea todo los mejor para el futuro, tanto en el plano profesional (del que espera que encuentre pronto un nuevo destino), como en el personal".

Bravo ha disputado un total de 8 encuentros con la camiseta verdinegra, y en los que su entrenador le ha puesto sobre la pista una media de 5´6 minutos por encuentro, y en los que ha logrado anotar 19 puntos (2´3 p.p) con unos porcentajes del 58% en tiros de dos (7/12), el 33% en triples (1/3), y el 67% (2/3) desde la línea de personal. Además ha aportado al equipo 10 rebotes, una asistencia, un robo de balón y un tapón. La victoria del pasado viernes ante Mallorca (100-90) fue su último encuentro con el Cáceres, y el catalán anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes en casi 14 minutos de juego.