+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Pepe Rodríguez, nuevo técnico del Gandia Básquet.

18 noviembre 2008

Pepe Rodríguez, nuevo técnico del Gandia Básquet.



SAFORGUIA.COM

El Gandia Bàsquet ya ha encontrado sustituto para Víctor Rubio. Tal y como les anunciaba ayer saforguia.com, Pepe Rodríguez era el principal candidato para el puesto y finalmente el rumor se ha convertido en realidad.

El entrenador catalán se había dejado ver en las últimas semanas por el Pabellón Municipal por lo que era un secreto a voces que pudiera ser el elegido.

El gerundense es un entrenador serio y trabajador que cuenta con un amplio currículo en el baloncesto de alto nivel. Ha dirigido a conjuntos como el Ciudad de Huelva, el Gijón, el Lucentum de Alicante, Melilla, Murcia, al Valvi Girona, (siendo el primer técnico en la ACB durante algunas jornadas), y también al propio Gandia conjunto al que dirigió en la temporada 95-96 en la categoría EBA. Además, también ha tenido la oportunidad de dirigir al Ovarense en Portugal y al equipo de la liga NCAA, Stanford University, acompañando a Mike Montgomery.

Ahora Rodríguez, de 46 años, regresa al club gandiense para tratar de sacarlo del pozo en el que se encuentra en la presente temporada, en la que ha firmado el peor arranque de su historia. El club confía en que la decisión de Rubio y la contratación de Rodríguez suponga un revulsivo que ayude al Gandia Bàsquet a remontar el vuelo.