+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Mattew Kiefer, nuevo jugador del CAI Zaragoza.

28 julio 2009

Mattew Kiefer, nuevo jugador del CAI Zaragoza.



COMUNICACIÓN CAI ZARAGOZA

El Basket CAI Zaragoza ha cerrado la contratación del pívot norteamericano Mattew Kiefer (2,08), por una temporada, convirtiéndose así en la quinta incorporación del equipo para la temporada 20009-2010.

Kiefer (Evansville, USA-1983) procede del CB Vic de la LEB Oro, donde realizó la pasada campaña unos promedios 16 puntos y 6 rebotes en los 25 minutos que jugó por encuentro. Sin embargo, su primer destino en España fue la campaña anterior en el Gijón Baloncesto donde promedió 18 puntos y rebotes en cada una des sus intervenciones.

Antes, emprendió su aventura europea en las filas del Tiger Tübingen de la Liga alemana, procedente de Estados Unidos, Universidad de Purdue. Kiefer acompañará en el juego interior a Rafael Hettsheimeir.

Para el técnico José Luís Abós, “Kiefer es un jugador que ha acumulado una cierta experiencia en España, tanto en Gijon como en Vic. Hay que destacar de él su regularidad, con la que consigue números interesantes. Es un buen reboteador, buen anotador, poderoso físicamente y muy fuerte. Será un referente en el juego interior”.