+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jiménez, Sabat y Bataller, novedades en el nuevo San Josep Girona .

28 julio 2009

Jiménez, Sabat y Bataller, novedades en el nuevo San Josep Girona .



SAN JOSEP GIRONA

Edu Jiménez y Albert Sàbat (los dos procedentes del Vic) y Jordi Bataller (que la temporada pasada ya estaba en Girona) han sido presentados esta mañana de martes en la sala de prensa del Pabellón de Fontajau como jugadores del equipo que jugará la temporada 2009-2010 en la Adecco Oro.

Jiménez, nacido en Cassà de la Selva, comentó en la presentación que “estoy contento de volver, esperamos hacer una buena temporada en Oro, una competición bonita e interesante”.

Por lo que respecta a Sàbat, nacido éste en Llagostera, también lo tenia muy claro: “igual que Edu estoy muy contento de volver a casa después de cuatro años. Estoy agradecido al club por confiar en mi i tengo mnuchas ganas de empezar y entrenar duro”.

Finalmente Bataller, el único de los tres que estaba el año pasado con el equipo gerundense en la Adecco LEB Bronce, comentó ”estar muy contento por poder renovar y volver a defender los colores de este club en una categoría tan importante como la Adecco Oro”.