+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Ciorciari llevará el timón del Vive Menorca.

23 julio 2009

Ciorciari llevará el timón del Vive Menorca.



VIVE MENORCA / PRENSA

El base italo-argentino Diego Ciorciari se ha convertido en el primer fichaje del ViveMenorca para la temporada 09/10. El jugador de 29 años es un clásico de la competición y ha desarrollado sus últimas temporadas en la Adecco Oro.

Base rápido, con facilidad para sacar el primer pase de contraataque y al que le gusta imprimir un alto ritmo de juego a sus equipos Diego Ciorciari es uno de los directores de juego más prestigiosos de la Adecco Oro. El argentino conoce a la perfección una competición en la que ha participado en las filas del CAI Zaragoza, Calpe, Breogán y en la dos últimas temporadas, Melilla.

Ciorciari se encuentra en su madurez como jugador y en la presente campaña, además de conducir a su equipo a las puertas del ascenso, ha aportado en el plano individual 9 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperaciones y un 35% de acierto en triples durante los 29 minutos por partido que ha estado sobre el parquet.

Ciorciari había finalizado su contrato con el Melilla Baloncesto y se ha comprometido con el club que preside Benito Reynés para la próxima temporada. El base italo-argentino también posee experiencia ACB ya que militó en el Bilbao Basket en la temporada 2004/2005.