+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El CAI Zaragoza se hace con los servicios de Alex Urtasun.

12 julio 2009

El CAI Zaragoza se hace con los servicios de Alex Urtasun.



EUROPA PRESS

El Basket CAI Zaragoza anunció el fichaje del escolta pamplonica Alex Urtasun para las dos próximas temporadas, ésta segunda condicionada al ascenso del equipo a la ACB y se convierte así en la segunda incorporación tras la llegada de Pedro Rivero.

El escolta, que fue internacional Junior y Sub-20 con España, se formó en su ciudad para pasar a formar parte del Pamesa Valencia en la Temporada 2002-2003, en la que fue cedido al Universidad Complutense de liga LEB, y en la Temporada 2003-04 jugó en el Cerámicas Leoni de Castellón en liga LEB 2.

Al final de esa temporada se incorporó al León Caja España de LEB Oro, comenzando la siguiente pretemporada en el mismo, pero en septiembre de la 2004-2005 es reclamado de nuevo por Pamesa Valencia para la ACB.

Las dos últimas temporadas ha militado en la liga ACB, la 2007-2008 en Pamesa Valencia y la 2008-2009 en el Bruesa GBC llegando así al conjunto 'maño' que desea volver a la máxima competición nacional la próxima temporada.