+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Marc Blanch renueva por dos años en Mallorca.

11 julio 2009

Marc Blanch renueva por dos años en Mallorca.



BASQUET MALLORCA

Marc Blanch
, escolta de 1,95 metros y 27 años, ha renovado su contrato con el Bàsquet Mallorca para las dos próximas temporadas. El jugador, que se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, suma ya cuatro temporadas en Inca en las que ha tenido una trayectoria ascendente año tras año. El de Martorell es uno de los jugadores más determinantes de la liga Adecco LEB Oro: habitual en los rankings de recuperaciones de balones, tiene una buena mano desde 6,25 y tiene el carisma de todo gran jugador, capaz de remontar un partido y anotar la canasta de la victoria.

La temporada pasada, Marc Blanch promedió 14,2 puntos por partido, 2,5 balones recuperados en 28 minutos de media por partido. Tuvo unos porcentajes del 57% en tiros de campo, 36% en triples y un 84% en tiros libres. Asimismo, Marc Blanch fue uno de los jugadores que más minutos jugó en la Liga Adecco Leb Oro.

Con Marc Blanch en la plantilla del Drac Inca, se ha jugado una final de Copa Príncipe frente al Murcia (temp. 05/06) y dos play-offs frente a Bruesa y CAI Zaragoza.

Con esta renovación, el Bàsquet Mallorca cuenta ya con Joan Riera, Carles Bivià, José Amador, Israel Pampín y Marc Blanch.