+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El CAI Zaragoza ficha al australiano David Barlow.

22 julio 2009

El CAI Zaragoza ficha al australiano David Barlow.



CAI ZARAGOZA

David Barlow
jugará en el CAI Zaragoza las próximas dos temporadas. Se trata de un alero de 2.05 de estatura y 25 años (23/10/1983) que ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la liga australiana, la NBL. Tras jugar un año en Metro State fichó por Sidney Kings dondé jugó entre 2003 y 2007, las dos últimas temporadas las ha jugado en Melbourne Tigers.

Además de ganar tres ligas australianas, Barlow es un jugador habitual de la selección australiana con la que disputó los últimos Juegos Olímpicos de Pekín, donde promedió 5.8 puntos y 2.7 rebotes. Por su parte en la última temporada en Australia ha promediado 15 puntos y 5.7 rebotes. Además, Barlow posee el pasaporte britanico, lo que le permitirá jugar como comunitario y de esta manera el club mantiene abiertas las opciones para incorporar a dos extracomunitarios.

El entrenador rojillo, José Luis Abós, ha valorado el fichaje de la siguiente manera en la web oficial del club: “Barlow es un jugador con buena trayectoria en la Liga Australiana y, al mismo tiempo, con una amplia trayectoria internacional con la selección de su país. A partir de ahí, será su primera experiencia y una oportunidad de desarrollar su juego en Europa, con lo que ello conlleva, y lógicamente deberá tener un periodo de adaptación a nuestro juego. Tiene mucha calidad y espero que le dé un buen rendimiento al equipo. Por lo que hemos visto de él, puede aportarnos muchas cosa en muchas facetas: anota de tres, juega en el poste bajo, un jugador polivalente en definitiva”.