+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jaime Heras seguirá vistiendo de aurinegro.

16 julio 2009

Jaime Heras seguirá vistiendo de aurinegro.



CB CANARIAS

El Socas Canarias Ciudad de La Laguna ha llegado a un acuerdo con el escolta tinerfeño Jaime Heras para prolongar su vinculación una temporada más. El club canarista confirma así la octava pieza de su proyecto para la campaña 2009/2010, una vez confirmadas también las renovaciones de Airam Marrero y Jakim Donaldson; así como los fichajes del base Quique Garrido (Peñas Huesca); los aleros Nacho Yáñez (Valdemoro) y Dan Cage (Cáceres); y los interiores Ricardo Guillén y Jesús Chagoyen, ambos procedentes de Los Barrios.

Heras, un escolta de 1,94 y 27 años cumplirá así su séptima temporada consecutiva con el primer equipo aurinegro. El lagunero se convierte en el tercer tinerfeño confirmado del proyecto canarista para la campaña entrante junto a Marrero y Guillén. Con 213 partidos oficiales con la camiseta amarilla, Jaime viene de promediar 6,9 puntos y 4,5 de valoración durante los 23,5 minutos de media de los que dispuso en los 34 partidos del último curso.

Formado en las categorías inferiores del CB Unelco y tras su paso por los filiales del Pamesa Valencia y el Don Benito, Heras llegó al Canarias en la temporada 2003/2004. Por el camino, jugó cuatro campañas en la LEB Plata, fue fundamental en el ascenso a la LEB I y ahora se apresta a vivir su tercer año consecutivo en la Adecco Oro. El jugador afronta el reto con “toda la ilusión del mundo”, según declaraciones realizadas a la página web oficial del club.

Voy a trabajar al máximo para ser un referente en este equipo. La verdad es que estoy muy ilusionado de cómo se está armando el equipo. El grupo tiene muy buena pinta y las expectativas son altas”. Asimismo, Heras hacía hincapié en "lo importante que es para él seguir vistiendo la camiseta aurinegra. Para mí, es un verdadero orgullo. Lo cierto es que hoy en día es muy difícil de encontrar un jugador que vaya a cumplir su séptimo año en el mismo equipo”.