+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Rubén Domínguez dirigirá al Breogán.

23 julio 2009

Rubén Domínguez dirigirá al Breogán.



CB BREOGÁN

Reunido el Consejo de Administración del CB Breogán SAD en la noche del miércoles en la sede del club, ha tomado los siguientes acuerdos: ratificación de Chete Pazo como Director Deportivo del Club y anuncio del fichaje de Rubén Domínguez como Entrenador de la Primera Plantilla del CB Breogán SAD.

Desde ya, tanto el Director Deportivo como el entrenador, seguirán trabajando en la planificación de la próxima temporada.

El Club y la “Fundación Balogal” trabajarán dentro de la política de austeridad marcada por el Consejo, basándose para ello en la potenciación del trabajo de la cantera, el acercamiento del baloncesto a los más jóvenes, tal y como se había dejado contemplado en la Filosofía del Club, definida en las anteriores reuniones.

Rubén Domínguez, nacido en Vigo , Licenciado en Psicología, Entrenador Superior de Baloncesto, desempeñaba la labor de "Segundo Entrenador" del "Leche Río" desde el 7 de Febrero del 2007, conoce perfectamente la Categoría y el Club.

En su currículo también destaca su labor como Entrenador del Rivas Futura de la Liga Femenina, del Cies Vigo, del Inelga de Vilagarcia y del Peleteiro, donde fue 2º Entrenador, en la Liga EBA, además de su labor como Ayudante de la Selección Gallega de Baloncesto las dos últimas temporadas, y su presencia activa como formador de entrenadores en la Escuela Gallega de Entrenadores de Baloncesto.