+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Rafael Hettsheimeir, nuevo jugador del CAI Zaragoza.

24 julio 2009

Rafael Hettsheimeir, nuevo jugador del CAI Zaragoza.



CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza ha incorporado esta tarde al jugador brasileño, Rafael Hettsheimeir, para la próxima temporada. Hettsheimeir es un pívot de 208 cms. que ha militado las dos últimas campañas en el Basquet Lleida de la LEB Oro y que posee pasaporte español (no seleccionable). Rafael Hettsheimeir se suma a las incorporaciones del CAI Zaragoza 2009-2010, tras la llegada de Pedro Rivero, Alex Urtasun, David Barlow y la renovación de Paolo Quinteros.

Rafael Hettsheimeir (Araçatuba -Brasil-, 1986) comenzó su trayectoria en 2002 en el Ribeirão Preto de su país. En la temporada 2005-2006 llega al Club Basquet Vic de LEB 2 donde estuvo dos campañas, tras las cuales dio el salto al Lleida Basquet de LEB Oro donde la pasada campaña promedió 11 puntos y 5 rebotes en los 22 minutos que jugó de media.

Como jugador internacional formó parte del equipo que resultó Campeón del Torneo de las Américas 2005, con el equipo de Brasil, liderado por Tiago Spliter y Anderson Varejao, que venció en semifinales a Estados Unidos y a Argentina en la final, donde se encontraba su compañero en el CAI Zaragoza, Paolo Quinteros.

José Luis Abós lo ve como “un jugador con un amplio margen de mejora que ha ido evolucionando en España desde que vino a Vic en que jugaba de 5. Con su llegada a Lleida, ha actuado con Lewis y Starosta y ha jugado más de 4. Es un jugador que por sus números, será un hombre importante en la Liga LEB Oro”.