+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Iván Rodríguez seguirá un año más en Tenerife Baloncesto.

30 julio 2009

Iván Rodríguez seguirá un año más en Tenerife Baloncesto.



TENERIFE BALONCESTO

Con la renovación de Iván Rodríguez, el Tenerife Baloncesto da un paso más en su decidida apuesta por los jugadores de la tierra, tal y como sucedió con el fichaje del grancanario Toni Hernández, que también formará parte del nuevo proyecto blanquiazul.

Durante la temporada pasada, el escolta tinerfeño participó en los 34 partidos de la fase regular, en los que promedió 3,9 puntos, 1,1 rebotes y 0,6 asistencias en los 16 minutos que estuvo sobre la cancha. Sus porcentajes de acierto fueron del 51,7 por ciento en tiros de dos puntos (15/29), el 37 por ciento en lanzamientos de tres (30/81) y el 77,8 por ciento en tiros libres (14/18).

Una vez confirmada su continuidad, el técnico del Tenerife Baloncesto, Iván Déniz la consideraba "como un premio a su carrera y a su trabajo. Es un jugador entregado a este club y uno de los emblemas de la entidad, así que para nosotros era muy importante que siguiera aquí". Déniz añadió que "Iván tiene mucha ilusión por volver a reencontrarse con su mejor juego y sé lo mucho que nos puede aportar. Era importantísimo cerrar a Iván como uno de los primeros jugadores del proyecto y estoy convencido de que va a ser una parte muy importante del mismo".