+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Roger Fornas cambia Lleida por Valladolid.

27 febrero 2009

Roger Fornas cambia Lleida por Valladolid.



CB VALLADOLID

El pívot nacional Roger Fornas Llado jugará lo que resta de temporada en el C.B. Valladolid, donde "espero jugar los minutos que no jugaba en Lleida y ayudar al equipo en su objetivo de volver a la ACB además de hacer todo lo que el entrenador me pida". Se trata de un jugador de 2,02 metros nacido en el año 82 formado en el Sant Josep Badalona, CB León y Lleida.

Su evolución como jugador es progresiva, habiendo debutado en liga LEB con el C.B. Tarragona en la temporada 2004-05. La temporada siguiente fue un puntal importante de Imaje Sabadell Gapsa, con el que logró disputar una Copa y los playoff de la LEB-2. Hospitalet se fijó en él para retornar a la LEB, promediando 7,1 puntos y 3,9 rebotes. La pasada campaña militó en Leche Río Breogán, consiguiendo la Copa Príncipe de Asturias y llegando hasta la Final Four de Cáceres.

Esta temporada la inició en Lleida Bàsquet, donde no ha disputado los minutos que él esperaba. En sus palabras "todo ha sido muy rápido, se habló todo entre ayer y hoy y todo parece haber llegado a buen puerto, agradezco a Edu Torres, al Lleida Bàsquet y al C.B. Valladolid las facilidades que han puesto para una cosa que creo que es lo mejor para todas las partes involucradas". Asimismo, el jugador declaraba que "es muy dificil para mi dejar un club al que llevo en el corazón pero que desgraciadamente de sentimientos no se vive".

Roger Fornas juega en el puesto de ala-pívot. Tiene un gran físico y buena mano de larga distancia. Es un jugador con gran capacidad de trabajo y lucha y mucha ambición.