+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jorge Lledó acabará la temporada en León.

27 febrero 2009

Jorge Lledó acabará la temporada en León.



LEÓN BALONCESTO

Jorge Juan Lledó regresa a la LEB Oro. Tras una gran temporada en liga EBA en las filas de L'Alfas (19,7 puntos por partido con un acierto de un 41 % en triples a lo que añade 7,3 rebotes de media para 21,05 puntos de valoración), el alero de 2,03 metros y 28 años de edad (19-11-2008) natural de San Javier y formado en las categorías inferiores del Lucentum Alicante con el que disputó la liga LEB en la temporada 98-99 es nuevo jugador de Grupo Begar León.

Salió de la cantera del Lucentum para recalar en Balneario de Archena en liga EBA pero su trayectoria deportiva ha tenido lugar casi al completo en Plasencia (6 temporadas en LEB-2 y 2 en LEB). Sólo se ausentó del equipo durante una temporada que militó en las filas del Gijón, también en la Liga LEB. Entre sus logros deportivos con los placentinos se encuentran la disputa de la final de la Copa y la temporada en LEB-2, que provocó el ascenso del equipo a la Liga LEB.