+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alfonso Sánchez completa la plantilla de Lucentum Alicante.

27 febrero 2009

Alfonso Sánchez completa la plantilla de Lucentum Alicante.



LUCENTUM ALICANTE / NOTA DE PRENSA

El Club Baloncesto Málaga, el Club Lucentum Alicante y el jugador Alfonso Sánchez han acordado la cesión del jugador malagueño al club alicantino por lo que resta de la presente temporada.

Alfonso Sánchez declaraba que "para mí es una oportunidad bastante importante. Estoy muy contento de que Lucentum Alicante se haya fijado en mí. Es el líder de la LEB Oro, así que es una oportunidad muy buena y espero poder ayudar al equipo y contribuir al proyecto de subir a la Liga ACB. Llevo varias semanas siguiendo al equipo a través de las estadísticas, he visto algunos partidos y la verdad es que me pueden ayudar bastante porque tienen jugadores con mucha experiencia. Es un conjunto muy estructurado y compensado exterior e interiormente. Soy un jugador joven que viene de una lesión bastante larga así que lo que puedo aportar es mucho trabajo diario, muchas ganas, mucha ilusión, mucha intensidad defensiva y luego en ataque, poco a poco iré cogiendo confianza conforme pasen las semanas con los entrenamientos".

Nacido el 14 de febrero de 1987 en Jaén es un escolta de 1,95 metros de altura. Formado en las categorías inferiores de Marbella, recaló en 2003-04 en Unicaja de liga EBA, permaneciendo dos temporadas en el conjunto EBA. Las dos temporadas siguientes jugó la LEB-2 con Clínicas Rincón Axarquía. En este tiempo compaginó sus actuaciones con las del equipo ACB tanto en la competición doméstica como en Euroliga. Las dos últimas campañas ha formado parte de Unicaja Málaga, siendo su único talón de Aquiles las lesiones que le han mantenido apartado de las canchas durante varios meses.