+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Beirasar Rosalía incorpora a Alan Daniels.

25 febrero 2009

Beirasar Rosalía incorpora a Alan Daniels.

El alero ha jugado a alto nivel en Europa tras formarse en la Universidad de Lamar



BEIRASAR ROSALÍA

Beirasar Rosalía incorporará para lo que resta de temporada al jugador Alan Daniels, que estaba jugando en la liga Polaca. Es el perfil de jugador que el Club buscaba, haciendo el puesto de dos y de tres que pueden ayudarnos en distintas facetas del juego, defensa, rebote, penetración y sin ser un tirador puede meter de tres puntos.

Nacido el 9 de abril de 1984, mide 1,98 metros. Formado en la Universidad de Lamar, donde promedió 23.5 puntos, 6,7 rebotes, 3 asistencias y 2,3 robos, pasó por Portsmouth Invitational Tournament, el Pre-Draft Camp, para dar su salto al profesionalismo en Italia en las filas de Livorno de LEGA alcanzando unas medias de 15,2 puntos, 4,8 rebotes, 1,1 asistencias y 2,2 robos.

En 2007 fichó por WTK Anwil Wloclawek, llegando con el equipo hasta las semifinales por el título y siendo elegido para disputar el All Star, mientras que esta militó Atlas Stal Ostrow Wielkopolski promediando 14,2 puntos y 3,8 rebotes.

Como curiosidad decir que jugó en la misma conferencia universitaria que Charles Ramsdell y Nana Harding jugó contra él en la liga polaca.

El jugador se encuentra viajando hacia Santiago desde Polonia y desde el Club se espera que pueda llegar hoy a la Capital de Galicia.