+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Daniel Clark volverá a ser cedido a Leche Río Breogán.

30 enero 2009

Daniel Clark volverá a ser cedido a Leche Río Breogán.



SOLOBASKET.COM

El pívot británico Daniel Clark, de 2,10 metros de altura y 20 años de edad (16 de septiembre de 1988), volverá a recalar en el equipo en el que militó el tramo final de la pasada campaña, Leche Río Breogán, en el que fue pieza importante para la consecución de la Copa Príncipe de Asturias en Zaragoza tras endosar en semifinales al equipo anfitrión 17 puntos (5/6 T2 y 2/3 T3), 9 rebotes y 3 asistencias para 27 puntos de valoración.

Nacido en Greenwich-London, llegó a España a los 15 años. Ha sido internacional en categorías inferiores de la Selección Inglesa. La pasada campaña promedió 5,8 puntos y 4,2 rebotes en el conjunto gallego, con el que llegó hasta la Fase Final de Cáceres, en la que fueron eliminados por Bruesa GBC en semifinales. Esta temporada ha disputado un total de 6 partidos en ACB con MMT Estudiantes, promediando 1,5 tantos y 1,7 rebotes en 7,5 minutos de juego, siendo su mejor choque el disputado ante C.B. Murcia con 5 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en 13 minutos de juego.