+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Gandía corta a Javi Rodríguez y dará su ficha a Óscar González.

09 enero 2009

El Gandía corta a Javi Rodríguez y dará su ficha a Óscar González.



SOLOBASKET.COM

A punto de llegarse al ecuador de la temporada, el anteúltimo clasificado de la Liga LEB Oro comienza a tener prisa por sumar victorias que le acerquen a una salvación de la categoría que a día de hoy se encuentra a tres partidos.

Cierto es que no ha tenido suerte esta campaña el cuadro entrenado por Pepe Rodríguez en lo relativo a las lesiones. El equipo no ha podido contar a lo largo del último mes con la figura de Óscar González, aquejado de una rotura fibrilar, ahora, una vez recuperado, el cuerpo técnico podría tenerlo a su disposición para el partido del próximo sábado a las 19:00 h. ante Tenerife, pero para ellos han tomado una difícil decisión, dar la baja federativa a Javi Rodríguez, el único jugador de la plantilla con tres temporadas en LEB Oro con Gandía a sus espaldas.

La decisión viene motivada por la necesidad de liberar una ficha, y en el caso de Javi Rodríguez, la elección se basa en que apenas ha dispuesto de minutos a lo largo de la temporada, donde ni Víctor Rubio primero, ni Pepe Rodríguez después, han confiado en su juego. Este alero de 24 años (13/04/1984), ha disputado un total de 12 encuentros, pasando una media de 11´8 minutos sobre la pista en cada uno de ellos, tiempo en el que anotó 20 puntos, capturó 10 rebotes, y robó 8 balones, para una valoración final negativa en el global de encuentros disputados (-1).