+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Kammron Taylor ficha por Rosalía.

22 diciembre 2008

Kammron Taylor ficha por Rosalía.



SOLOBASKET.COM

Kammron Taylor tratará de reconducir la nave del conjunto gallego hacia la permanencia en la LEB Oro.

Se trata de un base muy rápido que destaca por su habilidad anotadora, siendo esta posición uno de los talones de Aquiles del equipo colegial hasta el momento.

Formado en la Universidad de Wisconsin, donde completó el ciclo universitario, sus promedios durante la última campaña fueron de 13,3 puntos y 1,9 asistencias por partido. En cuanto a porcentajes, en triples ha firmado un 38,4%, en tiros de dos un 41,9% y en tiros libres un 79%.Ha sido incluido en el segundo mejor quinteto de su conferencia, la Big Ten.

Con 1,88 metros y 24 años (28 de agosto de 1984), vivió su primera experiencia como profesional la pasada campaña en España en la Adecco LEB Oro en las filas de Hospitalet, promediando 15,4 puntos, 1,7 rebotes y 2 asistencias con buenos porcentajes (2PT: 50.0%, 3PT: 38.0%, TL: 80.0%). Esta temporada se incorporaba a Kepez Bld Antalya de la primera división turca donde alcanzaba los 10,6 puntos, 1,9 rebotes y 2,1 asistencias en 25,6 minutos de juego.

A modo de curiosidad cabe destacar que es el menor de cinco hermanos cuyos nombres empiezan por la letra K y que en el equipo turco, actual colista, compartía equipo como Robert Traylor, ex-NBA y ex Gestibérica Vigo.

El jugador se incorporará el día 29 a la disciplina de Beirasar Rosalía que también podría estar buscando un pívot en el mercado. Si CAI Zaragoza decidiera incorporar un pívot para reforzar el equipo tras cinco derrotas consecutivas, el destino de Ondrej Starosta podría ser Santiago de Compostela.