+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Jiménez defenderá la camista gandiense hasta final de temporada.

26 noviembre 2008

Jiménez defenderá la camista gandiense hasta final de temporada.



SAFORGUIA.COM

Manolo Valls confirmaba este mismo mediodía la contratación de Jorge Jiménez como jugador gandiense hasta final de temporada. A falta de completar la documentación para tramitarle la correspondiente ficha, se puede decir que Jiménez es de nuevo jugador gandiense. Las negociaciones han llegado finalmente a buen puerto y la afición podrá ver de nuevo a este jugador defendiendo la camiseta del Gandia Bàsquet. El equipo necesitaba un alma que dirigiera el equipo y ésta podría ser Jiménez, un base que dice estar muy contento por su vuelta al conjunto de la ciudad ducal. Lo hace en calidad de cedido vía Fuenlabrada, equipo al que se marchó al final de la temporada pasada. Valls reconocía haber llegado a un buen acuerdo económico con el conjunto madrileño. Se bajaron las pretensiones económicas y el Gandia aportará un porcentaje al jugador mientras que el resto se lo abonará el Fuenlabrada.

Jiménez viaja en estos momentos hacia Gandia. La intención tanto del jugador como del club es poder jugar ya este fin de semana ante el Vic. Pero la llegada de Jiménez puede provocar la salida de uno de los dos bases lesionados, puesto que no hay cabida para tanto director de juego. La papeleta la tiene ahora el director deportivo del club que deberá arreglar la nueva situación.

Con la llegada de Jiménez se refuerza un puesto, que por circunstancias ha dejado de funcionar, pero no es el único. El Gandia Básquet necesita de otros retoques que puede que no tarden en llegar.