+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Félix Muñoz presenta su dimisión como entrenador de Rosalía.

17 diciembre 2008

Félix Muñoz presenta su dimisión como entrenador de Rosalía.

Adjuntamos el comunicado enviado al Club por el técnico gallego.



Estimados Sres:

En el día de ayer, 16 de diciembre de 2008, he comunicado al Presidente de la entidad, Don Ubaldo Rueda Soto, mi dimisión como entrenador del primer equipo. Mi decisión tiene carácter irrevocable, con anterioridad ya la había presentado pero no me fue admitida. Esta decisión es debido a motivos personales que me impiden cumplir plenamente mis obligaciones con la entidad.

Quiero desde estas líneas expresar mi más profundo agradecimiento a todos los integrantes de la entidad, junta directiva, cuadro técnico, jugadores y aficionados en general.

Mención especial debo hacer para tres personas, que permanentemente han estado a mi lado en mi etapa como entrenador del club, el Presidente, Don Ubaldo Rueda Soto, el Gerente, Don Francisco Montero y el Director general, Don Antón Pedreira.

Asimismo mi recuerdo más afectuoso para los medios de comunicación que en su trabajo diario han tenido una actitud de respeto y comprensión con la labor que he llevado a cabo.

Espero y deseo que esta etapa plagada de éxitos que en los años pasados hemos disfrutado, se vea coronada con la consecución de la permanencia en la LEB Oro, lugar que por méritos nos pertenece.

Félix Muñoz