+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Kentrell Gransberry llegará a prueba al Beirasar Rosalía.

30 diciembre 2008

Kentrell Gransberry llegará a prueba al Beirasar Rosalía.



SOLOBASKET.COM

Kentrell Gransberry, pívot norteamericano de 2,06 metros de altura y 23 años de edad (1 de agosto de 1985) llegará a prueba en los próximos días al conjunto gallego. Formado a caballo de LSU y South Florida, fue en esta Universidad en la que se produjo su explosión, promediando 15,6 puntos, 11,4 rebotes y 1,1 asistencias en la campaña 2006-07 y 16 tantos, 10,8 rechaces, 1,5 asistencias y 1,4 tapones en la 2007-08. Sus grandes actuaciones le llevaron a ser elegido en la primera de ellas en el segundo equipo de la Conferencia Big East y en la segunda del mejor quinteto de la misma Conferencia.

Asimismo destacó Portsmouth Invitational Tournament (Campus Pre-NBA Draft) donde en tres partidos consiguió 11,3 puntos, 8 rebotes, 1,3 asistencias, 1 tapón y 2,7 robos de promedio. Participó en entrenamientos personales pre-draft con Detroit Pistons, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers. Pese a participar en la liga de verano de Las Vegas no consiguió entrar en la NBA, lo que le hizo probar suerte en Europa. La Pro-A francesa, y más concretamente STB Le Havre, fueron su primer destino en el viejo continente (8 puntos y 6,2 rebotes). Dejó el equipo en noviembre para recalar en Giants Noerdlingen de la Bundesliga alemana, equipo que dejó el mismo mes.