+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Mantas Ruikis jugará en el Cáceres 2016.

29 enero 2009

Mantas Ruikis jugará en el Cáceres 2016.



CÁCERES 2016 BASKET

Tras rastrear el mercado, el Cáceres 2016 Basket se ha decidido por un alero joven, con buenos porcentajes de tres y tiros libres y con proyección de futuro: Mantas Ruikis.

El lituano fue plata en el Europeo sub 20 de Moscú del 2005, y antes de su paso por Valladolid, Ruikis jugó en el Sialiai lituano, donde promedió 7,8 puntos, 3,1 rebotes y 23 minutos de juego en 22 partidos y llegó a participar en la Fiba Euro Cup. Además, simpre ha jugado finales y semifinales en las ligas bálticas y lituanas, donde ha militado.

Las buenas maneras y la proyección de futuro de Ruikis unido a que la operación económica ha respondido a las pretensiones del club han hecho que la contratación del jugador sea hasta final de temporada y que, además, el club se reserve una opción para el año próximo si Ruikis convence.

Con esta incorporación el Cáceres 2016basket apuntala su juego exterior y cubre la baja dejada por Mike English. Ruikis llegará a Cáceres a lo largo del día de hoy y tiene previsto incorporarse al trabajo con sus compañeros mañana mismo, tras pasar el obligatorio examen médico.