+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Gandia Bàsquet concede la baja al búlgaro Avramov.

15 enero 2009

El Gandia Bàsquet concede la baja al búlgaro Avramov.



DIARIO LAS PROVINCIAS

Precisamente fueron los dos clubs quienes se pusieron de acuerdo en facilitar la salida del internacional búlgaro ante la escasez de minutos que estaba disfrutando y las perspectivas de no mejora para las próximas semanas. El equipo que entrena Pepe Rodríguez no consigue, sin embargo, una plaza vacante en sus fichas, puesto que Bozo Avramov ocupaba plaza de vinculado.

De tal forma, en el caso de que el Gandia, como pretende, se hiciera con los servicios de un pívot, seguiría teniendo la necesidad de conceder una baja.

Avramov llegó a Gandia una vez finalizada su participación en los torneos clasificatorios con la selección búlgara. La marcha del equipo y las lesiones de los bases titulares han sido clave en su trayectoria.

Por una lado, los malos resultados influyeron en su rendimiento, como en el del resto de compañeros, y las bajas de González y Jiménez le dieron un protagonismo que por su juventud no estaba preparado para aprovechar.