+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Javi Vega no seguirá en León y vuelve a Fuenlabrada.

26 enero 2009

Javi Vega no seguirá en León y vuelve a Fuenlabrada.



GRUPO BEGAR LEÓN

El Grupo Bégar León y Javi Vega han roto de mutuo acuerdo la vinculación que los unía hasta el final de la presente temporada.

Vega llegó a León cedido por el Fuenlabrada esperando encontrar un lugar donde disputar minutos de calidad en la segunda mejor liga de España.

Por su parte, el Grupo Bégar León esperaba contar con el talento de uno de los mejores jugadores de su generación y ser testigo y beneficiario de sus evoluciones.

Sin embargo, Vega no ha contado en los planes de Javier de Grado: "Mi filosofía de defensa, defensa y defensa no es la más idónea para él, pero creo que nunca le he engañado, sabía que situación iba a tener", declaró el entrenador del Grupo Bégar León en una reciente entrevista concedida al diario local La Crónica.

Ahora el ala-pívot regresará a Fuenlabrada, donde podrá jugar con el equipo de EBA y ayudar en los entrenamientos del primer equipo.