+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Luis Parejo, a Illescas Urban CLM.

27 febrero 2009

Luis Parejo, a Illescas Urban CLM.



CB ILLESCAS

Luis Parejo, jugador formado en la cantera del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo para jugar en el CB Illescas en calidad de cedido por e Fuenlabrada.

Este tirador almeriense mide 1,93 metros de altura y nació en 1989 jugará lo que resta de campaña en Illescas Urban CLM. Internacional U-18 en Madrid, llegó al Real Madrid en 2003-04 en edad cadete, para seguir formándose con el equipo blanco hasta llegar al equipo de LEB Plata y LEB Bronce del Real Madrid (con el que llegó a los playoff), en los que jugó con ficha del Primera Nacional. Asimismo se proclamó Campeón del Circuito Sub 20 la pasada temporada con el equipo dirigido por Tirso Lorente. Su principal característica es su buen tiro.

Esta temporada se encontraba jugando en el equipo EBA de Fuenlabrada, compaginándolo con apariciones en el equipo que disputa el Circuito Sub'20. 18,6 tantos con un 43 % de acierto desde más allá del arco para 15,94 puntos de valoración.