+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Georgios Pavlidis, fichaje de última hora del Beirasar Rosalía.

28 febrero 2009

Georgios Pavlidis, fichaje de última hora del Beirasar Rosalía.



SOLOBASKET.COM

Georgios Pavlidis, pivot griego de 2.06 de estatura y 31 años, que cumplía su segundo año en el CB Valladolid rescindió su vinculación con el Club esta misma semana. Poco tiempo ha necesitado para encontrar equipo ya que militará lo que resta de temporada en Beirasar Rosalía, dándose la curiosidad del que técnico que le trajo a España decidió su no continuidad.

Esta campaña ha disputado 21 partidos con la camiseta castellana en la Adecco LEB Oro, promediando 4.5 puntos y 3.3 rebotes en 16.7 minutos de juego.

"Jorge", como cariñosamente es conocido en España el interior heleno, jugó la temporada 2007-08 en Valladolid 23 partidos de liga ACB, a los que hay que sumar otros 12 a las órdenes de Fisac en su año de debut en la máxima categoría con el Bruesa GBC (2006-07), etapa en la que promedió 7 puntos y 3,6 rebotes en 18 minutos por choque. Llegó a España procedente de AEL Larissa, equipo en el que había promediado 7,1 puntos y 6,75 rebotes.