+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Álex Llorca regresa a Manresa tras su cesión en Vic.

27 febrero 2009

Álex Llorca regresa a Manresa tras su cesión en Vic.



RICOH MANRESA

Álex Llorca ha finalizado su cesión al CB Vic y ha vuelto a incoporarse a la disciplina del equipo que le fichó el pasado verano, el Ricoh Manresa .

Álex Llorca, el joven escolta que se hizo un nombre entre las mejores promesas de nuestro baloncesto tras un sensacional campeonato de España junior con el CB Hospitalet, ha finalizado su etapa como jugador del CB Vic de LEB Oro para regresar al Ricoh Manresa.

El club manresano fichó al jugador el pasado verano por tres temporadas y lo había cedido al Vic para que tuviese minutos de juego allí. Sin embargo, durante el desarrollo de la temporada las oportunidades de las que ha dispuesto han sido escasas. Con algo menos de 9 minutos por partido, Llorca ha regresado a Manresa para intentar hacerse un hueco en el equipo de Jaume Ponsarnau.

Llorca entrenará con el equipo ACB y contará con ficha para dicha competición por lo que podría disponer de la oportunidad de debutar en la máxima competición.