+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Raúl Mena seguirá en el Autocid Ford Burgos.

16 junio 2008

Raúl Mena seguirá en el Autocid Ford Burgos.



CB ATAPUERCA

Raúl Mena, base del Autocid Ford Burgos, seguirá un año más en el equipo burgalés después de que finalmente se haya hecho efectiva la opción de renovación que el Club tenía sobre el jugador.

El base madrileño de 26 años cumplirá por lo tanto su 2ª temporada con el Autocid Ford Burgos y volverá a estar a las “órdenes” de Andreu Casadevall, que ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por Raúl Mena en el 2º tramo de la competición liguera en el que demostró muy especialmente su sobriedad en la dirección del equipo.

Raúl Mena firmó el pasado verano un contrato con el club burgalés por un año, pero con opción a una 2ª temporada que en el día de ayer se ha hecho efectiva por lo que ya son cuatro los jugadores que el Autocid tiene firmados para la próxima temporada : Raúl Mena ( base ), Diego Lo Grippo y Peter Lorant (pìvots ) y Diego García ( escolta ).