+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Francis Sánchez seguirá en Tenerife una temporada más.

15 junio 2008

Francis Sánchez seguirá en Tenerife una temporada más.



TENERIFE BALONCESTO

El Tenerife Rural y Francis Sánchez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador malagueño de cara a la próxima temporada. La buena predisposición existente por ambas partes durante las negociaciones ha resultado fundamental para que Francis haya aceptado la oferta de la entidad blanquiazul desechando propuestas de superior categoría y cuantía económica.

De este modo, el alero andaluz emprenderá su tercera campaña en las filas del Tenerife Rural, donde ha experimentado una notable progresión que le llevó a convertirse en uno de los jugadores más destacados durante la pasada edición de la Liga Adecco LEB Oro. No en vano, firmó los mejores números desde que milita en la categoría de plata de baloncesto español. En la fase regular disputó los 34 partidos anotando 401 puntos, lo que arroja un excelente promedio de 11,8 puntos por encuentro. Sus porcentajes de acierto fueron del 49 por ciento en tiros de dos (74/151), el 42 por ciento en tiros de tres (73/172) y el 83 por ciento en tiros libres (34/41). Además, capturó un total de 87 rebotes (2,6 por encuentro) y se fue hasta los 306 créditos de valoración.