+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alejandro Martínez amplía su vinculación con el Canarias hasta el 2010.

03 junio 2008

Alejandro Martínez amplía su vinculación con el Canarias hasta el 2010.



CB CANARIAS

El Socas Canarias y el técnico Alejandro Martínez han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta la temporada 2009-2010. El técnico aurinegro, que tenía un año más de contrato, amplía así su relación con la entidad canarista por una campaña más. El club lagunero planifica ya la que será su segunda comparecencia en la Adecco LEB Oro. La intención de la entidad tinerfeña pasa por cerrar de entrada su cuerpo técnico al completo para luego confeccionar la plantilla 08-09.

La próxima será la quinta temporada consecutiva de Alejandro Martínez en el banquillo aurinegro, tras una exitosa trayectoria que el año pasado se tradujo con el ascenso a la división de plata del baloncesto español y la posterior clasificación para las series de ascenso a la ACB, aún siendo novato en la categoría y confirmándose de paso como uno de los equipos revelación de la liga.

El técnico Alejandro Martínez aseguraba este martes que “para mí supone una oportunidad de seguir creciendo como entrenador dentro de un Club que en su momento apostó por mi como responsable del equipo, hace ya cuatro temporadas, y que me dio todo su apoyo en los momentos difíciles que pasamos en la segunda temporada en la que perdimos hasta 12 partidos consecutivos”.

Alejandro Martínez, actual seleccionador español júnior, llegó al CB Canarias en la temporada 04-05 y desde entonces hasta la fecha ha vivido un play off de permanencia en la LEB II, resuelto con victoria; dos series finales de ascenso a LEB Oro, la última consumada con éxito; y un play off de ascenso a la ACB.