+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: José María Izquierdo, cesado en L'Hospitalet.

07 abril 2008

José María Izquierdo, cesado en L'Hospitalet.



CB HOSPITALET

El CB L'Hospitalet ha anunciado la destitución de Josep Maria Izquierdo como entrenador del primer equipo que milita en LEB Oro. El Club ha justificado la decisión a causa de la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas, hecho por el cual el equipo se ha situado a un partido del descenso. La decisión viene dada por la mala dinámica de resultados en que había entrado la plantilla del Primer equipo, y que lo han situado cerca de las posiciones de descenso, buscando así un revulsivo para enderezar la situación.

El CB l’Hospitalet quiere agradecer al entrenador su comportamiento y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en el Club. Joan Braulio, que hasta ahora ejercía las funciones de segundo entrenador, se hará cargo del equipo hasta final de temporada, y contará con la colaboración de Mateo Rubio, que ha entrado a formar parte del staff técnico del Club.