+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Cameron Bennerman se va al Ciudad de Huelva lo que resta de campaña.

29 febrero 2008

Cameron Bennerman se va al Ciudad de Huelva lo que resta de campaña.



DIARIO LAS PROVINCIAS

El Alicante Costa Blanca ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del estadounidense Cameron Bennerman al Ciudad de Huelva, después de que el jugador se quedara sin ficha en el equipo alicantino a favor del alero Pat Carroll. Bennerman se lesionó de cierta gravedad en un tobillo el 2 de enero y el Lucentum incorporó a Carroll para cubrir su ausencia durante las seis semanas de baja.

La aportación de Carroll al equipo ha resultado tan positiva que el Costa Blanca le renovó contrato esta misma semana hasta final de la presente campaña y comunicó a Bennerman que iba a cubrir su plaza en el equipo. Ante esta nueva situación, Bennerman comunicó a los dirigentes del Costa Blanca su preferencia por abandonar la entidad alicantina para poder jugar lo que restaba de temporada, ya que a partir del día 29 los clubes ya no podrán dar de alta a ningún jugador.