+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Erek Hansen se marcha del Plus Pujol Lleida.

22 febrero 2008

Erek Hansen se marcha del Plus Pujol Lleida.



LLEIDABASQUET.COM

El Plus Pujol Lleida tendrá un jugador menos para este sábado. Erek Jay Hansen ha anunciado esta mañana que marcha del equipo por decisión y voluntad propia, un anuncio que ha sorprendido a todo el mundo por la rapidez con la que se ha llevado a cabo. El pivote norteamericano ha rescindido su vinculación con el club ilerdense y volverá a su ex equipo, el Ted Koleji de Ankara, de la liga turca, donde militó la temporada pasada y donde podría jugar este sábado mismo si se pueden agilizar los trámites.

Hansen ha atribuido su marcha al estilo de juego de aquí, diferente al que jugaba en Turquía, y también a la lesión que se hizo al principio de temporada. Este incidente, ha dicho, le ha perjudicado mucho porque le ha hecho perder tiempo para entrar dentro del equipo y para tener una posición firme cuando otros jugadores ya tenían más confianza. El pivote de Texas reconoce que no ha estado al nivel que habría podido estar y espera aportar más a su ex equipo.

El jugador, que se ha despedido en conferencia de prensa, ha negado que abandone el club por un problema de adaptación. Edu Torres, entrenador del Plus Pujol, ha estado presente en esta rueda de prensa y ha añadido, aunque el jugador no lo ha dicho, hecho que Torres ha realzado, que Hansen también estaba algo molesto por algunos atrasos en los pagos y que esto le ha hecho perder confianza para encontrar el punto idóneo para encontrarse bien aquí. Además, el entrenador ha destacado el comportamiento humano del jugador, que ha estado de 10, así como su actitud y profesionalidad.

Erek Hansen ha agradecido que el club haya sido respetuoso con su decisión y cree que esto beneficiará a las dos partes. El proceso para que el jugador marchara se ha activado esta madrugada, según ha explicado el técnico del conjunto leridano, y esta mañana, antes del entrenamiento, se han acabado de cerrar algunas gestiones. Desde el Plus Pujol Lleida se quiere agradecer la profesionalidad mostrada por el jugador durante este período y se le desea suerte y muchos éxitos futuros tanto su vida profesional como personal.