+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Thomas Terrell ficha por el CB Alcudia.

31 enero 2008

Thomas Terrell ficha por el CB Alcudia.



SOLOBASKET.COM

Según ha podido saber Solobasket, Thomas Terrell cambia la camiseta de Básquet Inca por la del C.B. Alcúdia por lo que resta de temporada.

Terrell es un ala-pívot de 2,01 metros de altura y 27 años de edad que se formó en la Universidad de Georgia State y llegó a Europa tras una prueba con el London Towers y conseguir un contrato en el Power Wavelgem belga. Más tarde, y tras acumular experiencia en México el Ciudad de Huelva lo fichó y de esta manera comenzó su andadura en LEB. Los inicios no fueron fáciles y Terrell no se adaptó a su rol en el equipo onubense. Por eso sólo disputó 14 partidos antes de ser cortado (11,6 puntos de media).

La temporada siguiente llegó a L'Hospitalet, donde se encontró en uno de los mejores jugadores de la historia del equipo. En la primera temporada dominó la LEB-2 siendo el mejor anotador don 23 tantos por noche y el tercer mejor reboteador con 10,4 rechaces por partido. Consiguió que su equipo ascendiera, y en LEB volvió a proclamarse MVP. En esta ocasión volvió a ser el mejor anotador de la categoría (19 puntos por partido) y el segundo mejor reboteador, capturando 8,5 balones de promedio. Una lesión de rodilla le impidió estar a su mejor nivel durante la temporada pasada, y su periplo en L'Hospitalet acabó con un año más flojo, donde "sólo" firmó 12 puntos y 4,8 rebotes. En los diecisiete partidos disputados con Fundació Basquetinca.com ha promediado 12,76 puntos y 6,4 rebotes para 15,7 puntos de valoración.