+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: André Turner, nuevo jugador del CAI Zaragoza.

12 enero 2008

André Turner, nuevo jugador del CAI Zaragoza.



BASQUET ZARAGOZA / DEPTO DE PRENSA

El Basket CAI Zaragoza comunica que en la tarde de hoy ha llegado a un acuerdo con el base norteamericano André Devall Turner para lo que resta de temporada. El Club, no obstante, se reserva un derecho unilateral de corte a fecha 15 de febrero.

El jugador nacido en Memphis-Tennessee (USA) en 1964 ha militado en numerosos equipos, un buen número de ellos españoles, por lo que conoce sobradamente la competición española. Desde 1992 únicamente ha jugado en equipos españoles: Orense, Zaragoza, Badalona, Sevilla, Cáceres, Universidad Complutense, Valladolid, Murcia, Melilla, Menorca o La Palma -la pasada temporada- fueron sus destinos.

Curro Segura, técnico del CAI Zaragoza, considera que Turner “era el jugador ideal para las necesidad del equipo, para cubrir una posible lesión. Su experiencia en esta Liga puede ser determinante para ayudarnos en el objetivo final y también en el día a día. No hay que destacarlo mucho como jugador porque el público de Zaragoza -y el aficionado al baloncesto en general- lo conoce sobradamente”, reseñó.

La última ocasión en que Turner se enfrentó al CAI Zaragoza fue la campaña pasada cuando militaba en las filas del UB La Palma. El jugador tiene previsto incorporarse a la disciplina del club zaragozano a principio de la próxima semana.