+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Anthony Stacey regresa a Inca.

29 diciembre 2007

Anthony Stacey regresa a Inca.



basquetinca.com

Fundació Bàsquet Inca.com ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Anthony Stacey, jugador con pasaporte español que se incorpora al equipo hasta el final de la temporada. El fichaje de Stacey, un jugador de 31 años y 1,93 metros, ha sido confirmado por el club durante el día de hoy. La incorporación de Stacey es inmediata y mañana sábado por la tarde ya entrenará con el primer equipo, una vez se haya firmado el contrato. Anthony Stacey era una pieza cotizada por diversos clubes de la Liga LEB al no ocupar ya plaza de extracomunitario tras haber contraído matrimonio con una mallorquina.

Stacey es un viejo conocido de la afición mallorquina, pues su primer club en España fue el Bàsquet Inca y posteriormente pasó por el Minorisa.net Manresa, el Etosa Alicante, el Algeciras Cepsa, otra vez por el Inca, por el Melilla y Murcia. En casi todos esos equipos Stacey compitió en la LEB aunque también cuenta con experiencia en la ACB.