+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Autocid Ford Burgos alcanza un principio de acuerdo con Adrián Boccia.

27 noviembre 2007

Autocid Ford Burgos alcanza un principio de acuerdo con Adrián Boccia.



CB Atapuerca

El Autocid Ford Burgos ha llegado a un principio de acuerdo con el base argentino Adrián Héctor Boccia, que milita en Alerta Cantabria. Boccia tiene 25 años y mide 1.95 mts. Las dos últimas temporadas jugó en Hospitalet y este año recaló en Santander tras ser pretendido por el Autocid como uno de sus primeros fichajes. El Alerta Cantabria ya contaba con un base como Borja Larragán y posteriormente firmó a Salva Camps, por lo que se juntó con tres buenos jugadores en una misma posición.

Boccia es considerado como uno de los mejores defensores de la liga dada su altura y su poderío físico. El año pasado en Hospitalet (LEB) promedió 9,4 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias. Desde que llegara a España en la temporada 01/02 al Pamesa Valencia, el jugador ha pasado por distintos equipos : Rosalía, Huelva, Inca, Hospitalet y Alerta Cantabria.
Si se alcanzara el acuerdo final el jugador se incorporaría cuanto antes al equipo burgalés para preparar el partido del próximo viernes frente a Alicante Costa Blanca.