+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Brad Oleson renueva hasta el 2010 en Rosalía.

22 noviembre 2007

Brad Oleson renueva hasta el 2010 en Rosalía.



CHEMA DE LUCAS / SOLOBASKET

Fin al culebrón Brad Oleson que destapaba Solobasket el pasado domingo al filo de la medianoche. El norteamericano nacido en Alaska pero con pasaporte alemán ha decidido posponer su debut en la mejor liga del mundo al margen de la NBA para continuar con su formación como jugador y seguir siendo el buque insignia de Beirasar Rosalía en la Adecco LEB Oro.

El principal perjudicado de la decisión del jugador y del Club ha sido Grupo Begar León. El Club de Castilla y León se personó en la figura de Joaquín Rodríguez el pasado lunes en Santiago de Compostela para tratar la posible salida de Oleson rumbo al conjunto leonés pero el Club ni siquiera se sentó a negociar una posible salida, sino que al contrario puso sobre la mesa una oferta por dos temporadas que el jugador aceptó.

Así, Brad Oleson seguirá vistiendo la elástica de Beirasar Rosalía hasta la temporada 2009/10. Tercer máximo anotador tras apenas nueve jornadas con 20,22 puntos por partido (53,06 % de acierto en triples) y segundo jugador más valorado con 23,78 p.v. se codea con nombres propios como Panko, Phillip, Quinteros, Barbour o Roe.